martes, 7 de febrero de 2017

Agenda electrónica y comunicación



Hemos visto algunas opciones básicas de Gmail como crear etiquetas,destacar o eliminar mensajes,también hemos configurado Outlook y hemos aprendido a crear firmas,darle un tema,crear citas en el calendario y demás opciones.

También hemos visto la aplicación Thunderbird, sus opciones y su calendario,tuvimos un problema al exportar,ya que no dejaba exportar a Outlook,la solución fue instalar una versión anterior.

Ahora pondré algunas de las prácticas hechas:

Caso práctico 1:
Nos creamos un correo en gmail y exploramos opciones básicas como destacar o eliminar mensajes.
Descarga aquí.

Caso práctico 2:
Vemos las etiquetas, los filtros y la personalización del correo:
Descarga aquí.

Caso práctico 3:
Habilitamos POP en Gmail y configuramos la cuenta en Outlook, me dio problemas pero tras utilizar un nuevo Gmail funcionaba correctamente, aprendemos a manejar Outlook, enviar mensajes, crear firmas y elegir un tema:
Descarga aquí.


Caso práctico 8:
Instalamos Thunderbird,le configuramos la cuenta de correo electrónico y agregamos el complemento de agenda:
Descarga aquí.

Descarga aquí un resumen sobre Agenda electrónica y comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario